RENTA DE EQUIPO PARA LA PRODUCCIÓN
DE CINE, CINE DIGITAL Y VIDEO
RELY ON THE LEADER
ESPAÑOLENGLISH
AMIGOS DE CTT
INGRESAR
INICIO



El Hotel, de Carlos Marcovich, con equipo de CTT

24 de Julio de 2015 a las 11:23 — Publicado por admin

<
>


Compartimos con todos ustedes algunas fotos del rodaje de 'El Hotel', de Carlos Marcovich, en unas locaciones inigualables en las playas de Playa del Carmen (Quintana Roo, México).

Las fotografías son obra de Mario Yllescas.

El film, que se ha rodado en tres locaciones (México DF, el Foro de CTT y las playas caribeñas del este de México) tiene, tal y como explica el propio Carlos Marcovich, muchas capas: "La película habla de los padres ausentes. La protagonista tiene un padre ausente que se muere, y tiene una hijita que también tiene un padre ausente porque el ex de ella es un cantante famoso al que le va mal, está tomando un poco de más, quiere volver con ella pero ella no quiere… Y luego hay tres padres ausentes más. Nadie perdona a sus padres en la película porque hicieron mal, sólo la protagonista. ¿Qué pasa? Que yo no podría hacer una película sólo de eso, de un solo tema, nunca lo he hecho, sino que mis películas tienen capas. No es que cuente muchas cosas sino que las cuento con profundidad, hacia abajo".

Pronto os mostraremos la entrevista completa con él. Por el momento, estas fotografías son el primer avance de lo que posteriormente veremos en cines.

 





























































































SIGUENOS
Ganadores de los Premios Fénix 2017

 

Lista de Ganadores de Los Cabos Film Festival

 

Opus Zero presente en Los Cabos Film Festival 2017