RENTA DE EQUIPO PARA LA PRODUCCIÓN
DE CINE, CINE DIGITAL Y VIDEO
RELY ON THE LEADER
ESPAÑOLENGLISH
AMIGOS DE CTT
INGRESAR
INICIO



¿Con qué equipo se filmó Everest?

7 de Octubre de 2015 a las 12:25 — Publicado por admin



Es una de las películas que más han impactado en la cartelera en los últimos meses, y no es para menos. Everest, que conmemora la tragedia sucedida en la cima del mundo en el año 1996, cuenta con un reparto excepcional, y una trama que no es apta para aquellas personas muy sensibles.

Sin embargo, lo que no conocemos tan bien es lo que hay detrás de la película. ¿Dónde fue filmada? ¿Con qué equipo?

Para la primera pregunta, qué mejor que observar cómo fue rodada la película, esto es, el making of, donde descubriremos que, efectivamente, se acudió a los alrededores de la mítica montaña para filmar algunas escenas, sobre todo las del pueblo y las primeras fases de la trama. Sin embargo, casi todas las más espectaculares, las de la montaña propiamente dichas, fueron filmadas en Islandia, muy lejos de Nepal. Para prepararse para la cinta, algunos de los actores principales del reparto se prepararon en las montañas de Santa Mónica (California).

¿Qué equipo se usó para filmar Everest?

Es la otra gran pregunta, ¿qué equipo se usó para tener unas imágenes tan majestuosas como las que se muestran en la película? En México lo tenemos mucho más cerca de lo que pensamos, ya que se empleó la Arri Alexa XT como cámara y los lentes Cooke S4, ambos disponibles en CTT Exp & Rentals.

Parte de esta información y otra mucho más detallada se puede encontrar en la American Cinematographer del mes de octubre, disponible en México en CTT.





























































































SIGUENOS
Ganadores de los Premios Fénix 2017

 

Lista de Ganadores de Los Cabos Film Festival

 

Opus Zero presente en Los Cabos Film Festival 2017