RENTA DE EQUIPO PARA LA PRODUCCIÓN
DE CINE, CINE DIGITAL Y VIDEO
RELY ON THE LEADER
ESPAÑOLENGLISH
AMIGOS DE CTT
INGRESAR
INICIO



Detalles técnicos y making of de 'The Martian'

22 de Octubre de 2015 a las 10:36 — Publicado por admin



Ridley Scott le dijo a Matt Damon, a propósito del rodaje de 'The Martian': "Esto va a ser jodidamente divertido". El resultado final de la película es una extraña mezcla de sensaciones entre las que, efectivamente, se encuentran buenas dosis de humor. Sin embargo, lo que más llama la atención son los paisajes marcianos, que parecen a la vez paradisíacos y un absoluto infierno. ¿Cómo consiguió el director junto a su equipo un resultado tan fascinante?

Para que Marte conjugue las dos sensaciones contrapuestas que nos evoca, a la vez paraíso e infierno, el equipo se desplazó a una lejana locación, el desierto Wadi Rum Valley, en Jordania (pueden ver imágenes en este enlace).

La cámara empleada fue la Red Epic Dragon, acompañada de varias GoPro Hero.

Además, para realizar The Martian (adaptación de la novela homónima de Andy Weir), Scott ha tenido un aliado, la NASA, que le ha proporcionado datos suficientes como para que, aun dentro de la ciencia ficción, la película se ajuste a realidades científicas como base de su trama.

Muchos otros detalles, como el empleo del famoso 'green screen', quedan al descubierto en el video del making of que compartimos con ustedes:

 





























































































SIGUENOS
Ganadores de los Premios Fénix 2017

 

Lista de Ganadores de Los Cabos Film Festival

 

Opus Zero presente en Los Cabos Film Festival 2017