RENTA DE EQUIPO PARA LA PRODUCCIÓN
DE CINE, CINE DIGITAL Y VIDEO
RELY ON THE LEADER
ESPAÑOLENGLISH
AMIGOS DE CTT
INGRESAR
INICIO



#ForceForDaniel: permiten ver Star Wars a un enfermo terminal de cáncer

6 de Noviembre de 2015 a las 11:52 — Publicado por admin



Daniel Fletwood vio cumplido su sueño, el de poder ver Star Wars Episodio VII antes de su estreno, debido a que padece un cáncer terminal. (Actualizamos: Daniel ha fallecido el lunes 10 de noviembre después de ver cumplida su última voluntad).

Disney, Lucasfilms y JJ Abrams hicieron posible un hecho que prácticamente no tiene precedentes en la historia cinematográfica. El joven recurrió a las redes sociales para realizar su petición, que pronto se viralizó hasta convertirse en un fenómeno mundial bajo el hashtag ForceForDaniel (fuerza para Daniel).

Daniel Fletwood supo que estaba enfermo en julio, y le dieron una estimación de vida de apenas dos meses, por lo que sabía que, de esperar al estreno oficial de la película, es posible que no llegase a presenciar la séptima entrega de la saga, The Force Awakens (El despertar de la Fuerza). Así fue, por desgracia, y Daniel ha fallecido el lunes 10 de noviembre.

Por suerte, la sensibilidad y el marketing se alinearon y el 5 de noviembre pudo ver cumplido su sueño, no sin antes tener que firmar unos contratos muy estrictos de confidencialidad.





























































































SIGUENOS
Ganadores de los Premios Fénix 2017

 

Lista de Ganadores de Los Cabos Film Festival

 

Opus Zero presente en Los Cabos Film Festival 2017