RENTA DE EQUIPO PARA LA PRODUCCIÓN
DE CINE, CINE DIGITAL Y VIDEO
RELY ON THE LEADER
ESPAÑOLENGLISH
AMIGOS DE CTT
INGRESAR
INICIO



Tres mexicanos, a por el Oscar 2016 el próximo domingo

23 de Febrero de 2016 a las 10:57 — Publicado por admin



El cine mexicano volverá a estar muy presente el próximo domingo en la ceremonia de entrega de los Premios Oscar, que se entregarán en el teatro Kodak de Los Ángeles (California, Estados Unidos).

The Revenant (El Renacido), lleva consigo las tres, los premiadísimos Alejandro González Iñárritu y Emmanuel 'Chivo' Lubezki, y el no menos talentoso Martín Hernández. El primero, director, intentará ganar las, probablemente, dos estatuillas más prestigiosas, que corresponden a mejor director y mejor película.

El Chivo Lubezki, también por la película que pretende encumbrar de una vez por todas a Leonardo Di Caprio, aspira al de mejor fotografía. No sólo eso, de conseguirlo sería el primer director de fotografía de la histora en lograr el Oscar en tres ediciones consecutivas (ya lo ha conseguido por Birdman y por Gravity). Antes había sido nominado sin éxito en otras cinco ocasiones.

Quizá menos conocido para el gran público es Martín Hernández, que ya fue candidato por Birdman y que espera consagrarse con El Renacido de Iñárritu a la mejor edición de sonido.

Además, habrá otros nominados de habla hispana, como el español Paco Delgado (nominado a mejor vestuario por 'La Chica Danesa', y Frank A. Montaño (estadounidense de origen mexicano), que tras participar en 130 películas y estar nominado ocho veces al Oscar al mejor sonido, vuelve a aspirar al trofeo en 2016 gracias a The Revenant.

Desde CTT Exp & Rentals les deseamos a todos ellos la mejor de las suertes.

 





























































































SIGUENOS
Ganadores de los Premios Fénix 2017

 

Lista de Ganadores de Los Cabos Film Festival

 

Opus Zero presente en Los Cabos Film Festival 2017