RENTA DE EQUIPO PARA LA PRODUCCIÓN
DE CINE, CINE DIGITAL Y VIDEO
RELY ON THE LEADER
ESPAÑOLENGLISH
AMIGOS DE CTT
INGRESAR
INICIO



Filmación de Tres idiotas, con equipo de CTT

8 de Marzo de 2016 a las 13:19 — Publicado por admin



Los tres idiotas, una película dirigida por Carlos Bolado y producida por Miguel Mier, Bernardo Rugama y Jimena Rodríguez, se encuentra en fase de filmación en Ciudad de México y con equipo de CTT Exp & Rentals.

La historia es un 'remake' de la aclamadísima película homónima originaria de India (Three Idiots), y que se ha convertido en uno de los éxitos más importantes de Bollywood en los últimos tiempos.

En ambas se narra la historia de un estudiante de clase popular que quiere convertirse en alguien importante pero que se encuentra condicionado por sus condiciones económicas y sociales.

La película, en tono de comedia, cuenta con un importante elenco de actores, y se espera que sea una de las más relevantes del año en México. Alfonso Dosal, Germán Valdés y Christian Vazquez tendrán los papeles principales. Ellos, el otro día, se hieron la fotografía que ilustra esta nota en las instalaciones de CTT Exp & Rentals.

El equipo empleado para la filmación, de CTT Exp & Rentals, consta de dos cámaras Alexa XT, lentes Cooke S4, un Dolly F11, un Minimax y mucho más equipo de cámara y bodega.

Pronto les daremos más detalles de la filmación.





























































































SIGUENOS
Ganadores de los Premios Fénix 2017

 

Lista de Ganadores de Los Cabos Film Festival

 

Opus Zero presente en Los Cabos Film Festival 2017