RENTA DE EQUIPO PARA LA PRODUCCIÓN
DE CINE, CINE DIGITAL Y VIDEO
RELY ON THE LEADER
ESPAÑOLENGLISH
AMIGOS DE CTT
INGRESAR
INICIO



Fotos: CTT Exp & Rentals, en el FICMY 2016

6 de Mayo de 2016 a las 16:57 — Publicado por admin

<
>


Tal y como anunciábamos en este artículo, CTT Exp & Rentals ha sido patrocinador del Festival Internacional de Cine de Mérida y Yucatán (FICMY) en su segunda edición.

El Festival ha mostrado un gran crecimiento respecto a lo que se pudo ver el año pasado, y busca consolidarse para darle cobertura al cine de Yucatán. Además de las secciones oficiales del festival, a destacar también el buen nivel que se ofreció en la sección de cortometrajes, además de la implicación de la gente en un proyecto que sin duda volverá a dar un paso adelante el próximo año.

CTT Exp & Rentals participó en el premio Plataforma Jaguar de Oro / Balam, Competencia de carpetas de producción: Premio al Mejor Proyecto de Largometraje Ficción, y recayó en manos de Nicté-Ha, que será dirigida por Bernie Mota. El nivel de los proyectos y las carpetas finalistas también fue altísimo, con lo que no fue nada fácil tomar una decisión.

Además, otros premiados fueron los siguientes:

My name is Emily, de Simon Fitzmaurice, se llevó la estatuilla dorada entre las ficciones internacionales, mientras que Arreo, de Néstor Tato Moreno se llevó el galardón a mejor documental internacional. Maquinaria Panamericana, de Joaquín del Paso, fue la Mejor Ópera Prima Latianoamericana.

Epitafio, de Rubén Imaz y Yulene Olaizola venció como Mejor Ficción Mexicana, mientras que el mejor documental fue para El Charro de Toluquilla.

En la parte superior del artículo les ofrecemos un artículo con algunas de las fotografías que ilustran el paso de CTT Exp & Rentals por el festival.





























































































SIGUENOS
Ganadores de los Premios Fénix 2017

 

Lista de Ganadores de Los Cabos Film Festival

 

Opus Zero presente en Los Cabos Film Festival 2017