RENTA DE EQUIPO PARA LA PRODUCCIÓN
DE CINE, CINE DIGITAL Y VIDEO
RELY ON THE LEADER
ESPAÑOLENGLISH
AMIGOS DE CTT
INGRESAR
INICIO



La habitación, filmada con equipo de CTT, estará en Cannes

10 de Mayo de 2016 a las 13:30 — Publicado por admin



La habitación, un proyecto coral de ocho directores que cuentan ocho momentos clave en la historia de México en los últimos 100 años y que fue filmada con equipo de CTT Exp & Rentals, estará en Cannes.

La cinta, producida por Edher Campos, estará en el festival francés gracias a la plataforma Los Cabos Goes to Cannes, del Festival Internacional de Cine de Los Cabos (del que CTT Exp & Rentals también es patrocinador) que, en alianza con el Marché du Film del Festival de Cannes, el mercado de cine más importante a nivel internacional, presentará cuatro películas mexicanas en etapa de postproducción.

Dentro de equipo de CTT Exp & Rentals usado en La Habitación se encuentran: cámara Alexa XT, lentes Leica Summilux C, zoom Angenieux 24-90 T 2.8, Dollie Fischer y un largo etcétera.

Además de La Habitación, otras tres películas mexicanas serán exhibidas en Cannes: Carroña, de Sebastián Hiriart; William, El nuevo maestro de judo, bajo la dirección de Ricardo Silva; y Los días más oscuros de nosotras, de Astrid Rondero, también filmada con equipo de CTT Exp & Rentals.





























































































SIGUENOS
Ganadores de los Premios Fénix 2017

 

Lista de Ganadores de Los Cabos Film Festival

 

Opus Zero presente en Los Cabos Film Festival 2017